Nuestra tienda

Nuestra tienda se encuentra en… Aquí puedes encontrarnos de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.

En Magia puedes encontrar ropa y complementos  sea cual sea tu edad, tu estilo, tu actividad diaria o tengas la ocasión especial que tengas. Recibimos prendas nuevas cada semana. Sí, cada semana renovamos la tienda. Vendemos unidades limitadas de nuestras colecciones con la idea de que tu estilo sea único porque tú ya lo eres. Por eso te invitamos a que nos visites con toda la frecuencia que quieras, porque en nuestra tienda siempre encontrarás novedades que te encantarán.

Trabajamos con….marcas de moda española e internacional y también disponemos de complementos hechos a mano, que personalizamos para ti.

Si quieres renovar completamente tu armario o reinventar tu estilo, sabremos asesorarte. Eso sí, solicita cita previa con nosotras y concertamos una sesión de asesoría de imagen  gratis.

¡Y no te pierdas los desfiles de nueva temporada y celebraciones que organizamos regularmente  rodeadas de la Magia de la moda!

Manifiesto

Somos Conchi e Isabella,  personas positivas, honestas y  trabajadoras. Nos impulsa la excelencia en nuestro trabajo diario. Nos encanta trabajar en equipo y hacer equipo con nuestras clientas.

Creemos que verse bien a una misma ayuda a sentirse bien por lo que sentimos que ayudamos con cada prenda adecuada que recomendamos. Buscamos no sólo la satisfacción, si no, el bienestar de nuestras clientas.

Somos expertas en sacar lo mejor de ti para que puedas ofrecer tu mejor versión en cada ocasión y para ello escuchamos lo que quieres y lo que puedes necesitar. También estamos en permanente crecimiento con lo que cualquier sugerencia o comentario por vuestra parte, será bienvenido.

Estaremos encantadas de atenderte en la calle Madrid 98 de Getafe